-Actividades extraescolares


El alumnado de actividades extraescolares será recogido y entregado en la puerta principal del centro a las 16:00 h. y 17:00 h., justo al inicio y finalización de dicha actividad.    

El alumnado usuario de estos servicios deberá respetar al personal que les atiende en todo momento.
 
Cuando un alumno/a vaya a dejar de hacer uso de las actividades extraescolares debe comunicarlo al Centro antes del día 25  del mes en el que son usuarios.
 
Para la inscripción de actividades extraescolares se enviará en los próximos días copia informativa de las actividades ofertadas para el curso. Aquellas familias que estén interesadas deberán cumplimentar la solicitud  en  la Secretaría del Centro durante el mes de septiembre. Al final del mes se publicarán las listas del alumnado admitido en cada actividad. (mínimo 10 alumnos por actividad).
 
NORMAS RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
  • Los padres/madres o tutores legales del alumnado que vayan a utilizar el servicio, deberán rellenar el impreso de inscripción y entregarlo en la Secretaría del Centro.
  • Ser puntual y respetar el horario de las clases
  • Respetar y acatar las indicaciones del personal responsable de las mismas.
  • Respetar a nuestros compañeros y compañeras.
  • Cuidar el material.
  •  No insultar ni gritar.
  • Pedir permiso para hablar y respetar el turnos de palabra.

El incumplimientos sistemático de las normas generales constituye una falta grave.