El
alumnado de actividades extraescolares será recogido y entregado en la puerta principal del
centro a las 16:00 h. y 17:00 h., justo al inicio y finalización de
dicha actividad.
El
alumnado usuario de estos servicios deberá respetar al personal que les atiende
en todo momento.
Cuando
un alumno/a vaya a dejar de hacer uso de las actividades extraescolares debe
comunicarlo al Centro antes del día 25 del mes en el que son usuarios.
Para la inscripción de
actividades extraescolares se enviará en los próximos días copia informativa de
las actividades ofertadas para el curso. Aquellas familias que estén
interesadas deberán cumplimentar la solicitud en la
Secretaría del Centro durante el mes de septiembre. Al final del mes se
publicarán las listas del alumnado admitido en cada actividad. (mínimo 10
alumnos por actividad).
NORMAS RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
- Los padres/madres o tutores legales del alumnado que vayan a utilizar el servicio, deberán rellenar el impreso de inscripción y entregarlo en la Secretaría del Centro.
- Ser puntual y respetar el horario de las clases
- Respetar y acatar las indicaciones del personal responsable de las mismas.
- Respetar a nuestros compañeros y compañeras.
- Cuidar el material.
- No insultar ni gritar.
- Pedir permiso para hablar y respetar el turnos de palabra.
El incumplimientos sistemático de las
normas generales constituye una falta grave.